miércoles, 31 de julio de 2019

Ken Boothe - 2007 - Everything I Own The Definitive Collection



Pistas
Disc One
1 –Stranger* & Ken* Uno Dos Tres
2 –Stranger* & Ken* & Patsy* What A Day
3 –Stranger* & Ken* Suzie
4 –Roy* & Ken* Paradise
5 –Ken Boothe The One I Love
6 –Ken Boothe You Left The Water Running
7 –Ken Boothe Say You
8 –Ken Boothe Lady With The Starlight
9 –Ken Boothe Can't You See
10 –Ken Boothe Somewhere
11 –Ken Boothe Live Good
12 –Ken Boothe Can't Fight Me Down
13 –Ken Boothe I'm Not For Sale
14 –Ken Boothe Old Fashioned Way
15 –Ken Boothe Why Baby Why
16 –Ken Boothe Keep My Love From Fading
17 –Ken Boothe Freedom Street
18 –Ken Boothe Artibella
19 –Ken Boothe Now I Know
20 –Ken Boothe It's Gonna Take A Miracle
21 –Ken Boothe Drums Of Freedom
22 –Ken Boothe Give To Me
23 –Ken Boothe Your Feeling And Mine
24 –Ken Boothe I Wish It Could Be Peaceful Again
25 –Ken Boothe Trying To Reach
26 –Ken Boothe Hallelujah
27 –Ken Boothe Stop Your Crying
28 –Ken Boothe So Nice
29 –Ken Boothe Make Me Feel Alright
30 –Lloyd* & Ken* Rasta Never Fail
Disc Two
1 –Ken Boothe Missing You
2 –Ken Boothe Have I Sinned
3 –Ken Boothe Ain't No Sunshine
4 –Ken Boothe Look What You've Done For Me
5 –Ken Boothe Silver Words
6 –Ken Boothe Black, Gold And Green
7 –Ken Boothe Is It Because I'm Black
8 –Ken Boothe (You're) Leaving Me
9 –Ken Boothe Let's Get It On
10 –Ken Boothe (That's The Way) Nature Planned It
11 –Ken Boothe Everything I Own
12 –Ken Boothe Crying Over You
13 –Ken Boothe Let Go
14 –Ken Boothe Grandma
15 –Ken Boothe Freedom Time (Aka Freedom Day)
16 –Ken Boothe Love Don't Love Nobody
17 –Ken Boothe I'm Singing Home
18 –Ken Boothe Blood Brothers
19 –Ken Boothe Left With A Broken Heart
20 –Ken Boothe You're No Good
21 –Ken Boothe Who Gets Your Love
22 –Ken Boothe Give Me Back My Heart
23 –Shaggy & Ken Boothe The Train Is Coming



Colaboración de Sergio



No hay comentarios:

Publicar un comentario